Un hombre ojo anda suelto

Share

Se puede ver en Youtube el video creado por CHRYSTOS & FLYDESIGN el pasado 2017 sobre el nacimiento del Hombre Ojo.

Han pasado 6 años desde el nacimiento del Hombre Ojo. Corría el año 2012 y aún que no lo parezca, ha llovido desde entonces.
Con este proyecto, quisimos recopilar todo el material de aquellos días, rescatar lo salvable, darle un lavado de cara y hacer lo que en aquella época no pudimos. Dar vida a este personaje.

Aún con el esfuerzo que hemos puesto, nos hemos quedado cortos con lo que en realidad podría dar de si esta historia… A ver si para el 2024 volvemos a rescatarlo y creamos algo aún más potente XD.

Resumiendo. Sabemos que el material es confuso, está desordenado e incompleto, sabemos que quizás mucha gente no haya entendido nada y haya estado buscando frenéticamente el número de un loquero que pueda ayudarnos. Nos parece bien. Al final lo que queremos es provocar una reacción para bien o para mal y para regular también nos vale.

Esperamos que hayáis podido disfrutar, cada uno a vuestra manera, de las piezas que hemos ido compartiendo.

Queremos agradecer:

A todo el que ha participado de alguna manera en el proyecto.

Manuel Burgos, por ayudarnos a traer al mundo a la criatura y ser participe del parto, además de hacer de modelo para las sesiones fotográficas, algunas de las ideas plasmadas en el resultado final seguro que son suyas, no recuerdo cuales y también gracias por las cervezas, a ver cuando echamos otra.
Anna Manzano, queremos agradecerle el gran trabajo que hizo en su día creando la máscara y ayudándonos con el maquillaje en las sesiones de foto.
Marc Martinez, por sacar tiempo de donde no lo había, para crearnos la banda sonora que hemos usado en los videos. A Grisart Escola Internacional de Fotografia Barcelona por hacernos un hueco en su plató de fotografía para hacer nuestras locuras.
Carles Marsal, sus clases de mattepainting y esos pinceles tan cojonudos.
A nuestras parejas, amigos y familiares, por querernos igual, aún que hagamos movidas raras a veces…

Y seguro que se me olvida gente…

Gracias a todo el que ha participado con un Me gusta, un Retweet, un comentario, una sonrisa, una idea…etc.
Recordad: las autoridades advierten que el arte enriquece seriamente la retina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.